¿Qué es Microblading y Microshading?
Microblading y microshading son dos procedimientos cosméticos que se utilizan para mejorar la apariencia de las cejas. Microblading es una técnica semipermanente que crea trazos similares a cabellos para rellenar cejas escasas o delgadas. El microsombreado, también conocido como “cejas en polvo” o “cejas sombreadas”, es una técnica de maquillaje permanente que utiliza una máquina para crear una apariencia empolvada y rellena.
¿Qué tiene un aspecto más natural: Microblading o Microshading?
Cuando se trata de lograr un aspecto natural, tanto el microblading como el microshading tienen sus ventajas. Microblading puede dar un aspecto muy natural, con los trazos mezclándose con las cejas existentes. Los trazos similares a cabellos también se pueden personalizar para que coincidan con la forma natural de tus cejas. Microshading también se puede usar para lograr un aspecto natural, con el polvo rellenando los espacios entre los cabellos existentes. La ventaja del microsombreado es que puede crear una apariencia más sólida y rellena que es menos propensa a desvanecerse.
Cuando se trata de decidir cuál tiene un aspecto más natural, realmente depende del individuo y del resultado deseado. Para aquellos que buscan un aspecto más sutil y natural, el microblading puede ser la mejor opción. Para aquellos que buscan una apariencia más sólida y completa, el microsombreado puede ser la mejor opción. En última instancia, depende de la persona decidir qué procedimiento se adapta mejor a sus necesidades y al resultado deseado.
Pros y contras de Microblading y Microshading
Microblading
Pros: Microblading puede crear trazos muy naturales, similares a cabellos, que se mezclan con las cejas existentes. También es un procedimiento semipermanente, por lo que se desvanecerá gradualmente con el tiempo y se puede retocar fácilmente.
Contras: Microblading puede llevar más tiempo y requiere múltiples retoques para mantener el aspecto deseado. También es más propenso a desvanecerse y puede requerir retoques más frecuentes.
microsombreado
Pros: Microshading puede crear una apariencia más sólida y rellena que es menos propensa a desvanecerse. También es un procedimiento permanente, por lo que no será necesario retocarlo con tanta frecuencia como el microblading.
Contras: es posible que el microsombreado no tenga un aspecto tan natural como el microblading, ya que no crea los mismos trazos que parecen pelos. También es un procedimiento más invasivo, por lo que puede ser más doloroso que el microblading.
Conclusión:
Cuando se trata de decidir cuál tiene un aspecto más natural, microblading o microshading, realmente depende del individuo y del resultado deseado. Ambos procedimientos pueden crear una ceja de apariencia natural, pero el microblading puede crear una apariencia más sutil, similar a un cabello, mientras que el microsombreado puede crear una apariencia más sólida y rellena. En última instancia, depende de la persona decidir qué procedimiento se adapta mejor a sus necesidades y al resultado deseado.